jueves, 14 de noviembre de 2013

Día malo y corrección función suma y condición %

Hoy es un día para adelantar lo que te falte. Y lo que a mi me falta es el ejercicio 6 del grupo tres de ejercicios de JavaScript. Y subir los documentos, ya que ya están echos. La cosa que tengo un virus troyano win32 en el ordenador de casa y no pude adelantar nada anoche, y tan enfrascada estaba en arreglar el asunto esta mañana que me vine a clase sin el pendrive, así que no puedo subir nada. ¡¡Y teniéndolos echos!! :(
Un compañero, me esta ayudando para imprimir los ejercicios de ingles que hicimos en clase (sin corregir, y corregidos) ya que es todo lo que tengo para estudiar, pues,libro incluido, lo tengo como pdf en el pendrive, y sin acceso a un ordenador... Y también me afecta para EIE, mañana se acaba el plazo para entregar el trabajo. 
Dentro de lo malo tengo que considerar que a pesar de todas las putadas que me a echo tengo suerte con mi ordenador, no hay que olvidar que es mayor que mi Kitty que va a cumplir doce, por lo tanto andará por los quince años. XD

Corrección del ejercicio 6, a petición mía ;) Lo copio aquí y cuando tenga acceso corregiré el mio: 

var nrcuenta;
var nombre;
var saldo=0;
var acumula=0;
var saldoacre=0;
do
{
nrocuenta=prompt ("Ingrese nro de cuenta:","");
nrocuenta=paseInt (nrocuenta);
if (nrocuenta >=0)
{
   nombre=prompt ("Nombre del cliente:", "");
   saldo=prompt ("saldo actual:", "");
   saldo=parseInt (saldo);
   if (saldo >0)
  {
      saldoacre=saldoacre+saldo;
      document.write (nombre+" tiene saldo acreedor <br>");
   }
   else
   {
      if (saldo <0)
     {
      document.write (combre+" tiene saldo deudor <br>");
      }
       else
      {
       document.write (combre+" tiene saldo nulo <br>");
       }
   }
   acumula=acumula+saldo;
   }
}while (nrocuenta>0);
document.write ("Suma total de saldos acreedores:"+saldoacre);

Correción del ejercicio 5 con %

var x=0;
var y=0;
while  (x<=500)
{
   if (x%8==0) >> Si la división de x por 8 resta 0 es multiplo, entonces si aparece en pantalla. 
   {
   document.write (x);
   }
x++;
}

No hay comentarios:

Publicar un comentario